Yo Soy




Andrea kaimas

"Nacida en Santiago de Chile, dejó a un lado juguetes, muñecas y cubos por los lápices de colores, las plasticinas y las gredas.
Vivió en otros países dentro de distintas culturas hasta que llegó el momento de entrar al colegio. Fue el Saint Gabriel´s English School donde avanzó hasta graduarse. Lo suyo siempre fue el arte y así lo confirmaban sus calificaciones.
Luego de estudiar 3 años de Ingeniería Comercial y egresar de Publicidad, entró a fondo en su pasión y búsqueda personal con un Diplomado en Arte en la Pontificia Universidad Católica. Exhibió, vendió, se mantuvo constantemente en estudios de pintura, cerámica, modelado para perfeccionar su forma de expresión. Su innata precisión en el uso del color está presente en todas sus obras.
Pero había entrado en su vida la inquietud por incursionar en el alma humana, en el espíritu y de alguna forma todo se vinculaba a la manifestación del sentir a través de la creación artística.
Fue así como definió su andar en facilitar a otros la individuación mediante el Proceso Creativo. Vivenció experiencias relevantes como ayudar a jóvenes y niños enfermos de cáncer a sentirse aliviados, animosos, dando forma a simples y rudimentarias expresiones de sueños y alegrías.
Con estudios en Psicología Transpersonal, Arte Terapia, Psicoplásica, Movimiento Auténtico, Ancestrología, BioEmoción entre otros, es Master de Reiki Usui, experta en Artes Expresivas y Mandalas. 
Actualmente imparte cursos, clases, talleres, capacitaciones, y atención terapéutica para el sector público y privado en Chile y el Extranjero."


Contáctame para información de cursos, talleres, atención terapéutica individual.
 Y también si quieres llevar éstas actividades a tu país o ciudad!

Andrea kaimas
Artista Terapeuta Transpersonal
www.andreakaimas.blogspot.cl
  +569 7752 1818

No hay comentarios: